La compañía Grupo Electrovisión fue creada en 1992 en la Zona Libre de Colón, en República de Panamá. Nos dedicamos a la fabricación, importación y distribución de los productos de las siguientes marcas:

  • Polaroid Peripherals

Ofrecemos a nuestros clientes los productos de la más alta calidad, a precios muy competitivos, para satisfacer sus necesidades.  Contamos con oficinas en Hong Kong y otras partes de China.  Nuestra compañía, siempre a la vanguardia en el sector tecnología, cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados, dedicados y comprometidos con la continua expansión de nuestra empresa.

Misión

Somos una Empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando la más alta calidad en tecnología, con el precio más competitivo del mercado.

Visión

Ser la compañía líder en la distribución de tecnología en Panamá y Latinoamérica, apoyados en nuestro talento humano altamente calificado como motor principal, utilizando la tecnología y los medios apropiados para consolidar el éxito.