Polaroid tiene una trayectoria mundial de más de 75 años como pionero e innovador en el área de impresión fotográfica, un sector altamente exigente que requiere de la más alta calidad. Nos sentimos muy orgullosos presentándoles esta nueva división de Polaroid ya que lleva consigo nuestra filosofía de calidad y servicio al cliente.

Calidad Polaroid – Todos los accesorios y consumibles de Polaroid Peripherals son 100% materia prima de alta calidad. Contamos con fábricas localizadas en EEUU, Japón, Corea del Sur, China y Alemania. Nuestros productos están garantizados y tendrán el respaldo total de Polaroid Latino América.

Alta calidad del producto con certificaciones ISO · Respaldo de la marca Polaroid · Industry leading Color cartridge product line · Ambientalmente responsable · Experiencia e integridad

Polaroid Peripherals maneja consumibles para impresoras HP, EPSON, CANON, LEXMARK, KYOCERA, BROTHER, XEROX, SAMSUNG, OKIDATA,TOSHIBA, SHARP, KONICA MINOLTA, entre otras.

En el 2015, Polaroid introdujo en el mercado tintas para todas las marcas de impresoras en todos los formatos, siendo la marca profesional que fabrica tintas para cualquier impresora en el mercado y ofrece una solución lógica a sus clientes.

Ya para el año 2016, Polaroid vuelve a innovar e introduce su propia línea de periféricos de alta calidad para ofrecer a sus clientes.

 

POLAROID PERIPHERALS